CAPITAN ZARDINA – 2ª PARTE


Aquí tenéis la segunda parte ¡lo prometido es deuda! historia formada por éste  elenco tan especial, Nacho, Paco , Ana , Carlos, nuestro ¡ Lobo de mar !  y como no Timón ;D 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_14

 

En esta no sólo os muestro imágenes con look casual o surfer,  que podéis encontrar en la tienda de CAPITAN DE LAS SARDINAS todo el año, además de tablas de surf, complementos como gorras, pulseras igual a  las que lucen de You me & The sea  , artilugios para la pesca, etc

Ademas, hoy  quiero compartir éste post que para mi ha sido toda una experiencia llena de posibilidad, creo que las imágenes hablan por si solas y desprenden todo el amor y cariño de ésta gran familia.

Cuando llegué éste año a LAS NEGRAS creía haber visto todo de allí, salimos a comprar un helado y de repente me quedé plantada frente a un escaparate que hablaba por si sólo, transmitía un rollo marinero vintage,  con su fachada e interior  de madera natural artesanal formado por  tablas recicladas,  anclas de hierro, artilugios de pesca, objetos marineros antiguos colocados perfectamente en armonía, todo iluminado con una   luz tenue que te envuelve y te lleva hasta el interior de un barco…

Me encanta todo lo que tenga que ver con el mar, siento que una parte de mí es marinera, de hecho no puedo vivir si no es cerca del agua… aunque hay ciudades de las que estoy loca de amor, pero no podría sentirme tan llena de vida como en mi sur.

Y como una buena sureña, os invito a que vengáis a conocer LAS PLAYAS Y CALAS DE CABO DE GATA, que podáis sentir lo que os cuento, pasear todo el año por la playa, sobretodo en nuestro cálido invierno, con la brisa marina que notas nada más llegar en la cara, la arena en los pies,  escuchar las olas del mar, leer un buen libro, respirar aire más puro. Otra forma de vivir … ;D 

Os dejo un film en forma de cortometraje al final del post , donde nuestro marinero, nos enseña  su maravillosa filosofía de ésta vida que os cuento. NO podéis dejar de verla, a mí me ha enamorado su historia…

¨NI COBARDE NI GALLINA, SOY EL CAPITAN DE LAS SARDINAS¨

¿Y a vosotros? 

 VUELTA AL COLE CON BENETTON_13

VUELTA AL COLE CON BENETTON_12

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_11

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_10

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_9

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_8

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_7

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_6

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_5

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_4

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_3

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_2

 

VUELTA AL COLE CON BENETTON_1

4 comentarios sobre “CAPITAN ZARDINA – 2ª PARTE

    1. Hola Roberto! Efectivamente ya no está en Las Negras, si te fijas bien en mis contenidos comprobarás que la fecha es del año pasado, cuando SI estaban.

      Mi contenido de fotos que he editado recientemente, es únicamente un [ REPOST] tal y como he especificado al principio de la publicación.

      Debes prestar más atención y no hacer mención a engaño ya es es muy delicado, aquí nunca engañamos.

      Gracias por tu comentario, se agradece tu sinceridad, pero no es cierta.

      Me gusta

Deja un comentario y ¡dame tu opinión!